Cecilia Castillo

Nació en Mendoza, Argentina, una ciudad que está enclavada en la cordillera de Los Andes. Todo comenzó cuando de niña le regalaron su primera cámara fotográfica. Desde la adolescencia cargaba con su cámara -analógica- y solía retratar a su familia y situaciones cotidianas, tratando de que esos momentos perduraran.

Las distintas situaciones de la vida la alejaron de estos comienzos, aunque la fotografía siempre estaba en su cabeza, pero con un “para después”. Y pasaron los años y finalmente llegó el momento de retomarla cuando ya tenía cumplidas etapas como el trabajo, la familia, etc. Aunque esta vez se encontró que muchas cosas habían cambiado técnicamente y era un volver a empezar.

Se sorprende ella misma de que, como abuela, se volviera a reencontrar con la fotografía retratando a sus niñas. Ellas fueron su inspiración y su nuevo camino. Lo que le gusta es el Fine Art; imágenes que limitan con la ensoñación y donde prima la estética con un estilo pictórico muy marcado. Priman los retratos en su trabajo, pues es el modo de captar los aspectos más personales de las personas fotografiadas.

Cecilia Castillo • Panorama Planet

El mejor color de la mano del mejor impresor

Si quieres los mejores resultados, asóciate con los mejores. Eso hemos hecho: imprimir con las mejores tintas, en los mejores plotters, con los mejores papeles y en las mejores manos de este país.